Alcanza la calma activa
- Norma Escudero
- 19 mar 2022
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 23 ago 2022
90% de las enfermedades y 85% de las dificultades que experimentamos tienen su origen en el estrés intenso y prolongado.
Liberar tu cuerpo y transformar sus memorias acelera, facilita y potencia el bienestar físico, mental y emocional que impulsa la vida.
Los resultados en todas las áreas de tu vida dependen en gran medida de tu estado físico, mental y emocional.
Para adueñarte de ese estado debes dominar 3 factores de éxito:
Desintoxicación emocional
Autorregulación
Visión
Estos 3 factores son la clave de la calma activa, el estado en que la concentración y la claridad facilitan que todos tus recursos se mantengan enfocados y tus acciones sean más efectivas.
“Haz lo mejor que puedas desde donde te encuentres.”
Srikumar Rao
(Orador, autor, profesor de negocios y creatividad)

Para muchos de nuestros clientes resulta sorprendente la rapidez y efectividad, en especial cuando ya han probado soluciones que no les dieron resultado invirtiendo, tiempo, energía y dinero sin tener un cambio por periodos largos.
Transformar relaciones, ideas y mucho más se puede lograr con facilidad y a gran velocidad.
Consigue reducir el caos del estrés y aprovecha sus beneficios invirtiendo menos de 10 minutos al día con nuestro método GRAT.
Como Matz que enfrentaba dificultades con su equipo y se sentía bloqueado entre sus responsabilidades como empresario, estudiante de maestría y padre.
“Mi transformación personal ha ayudado a obtener el éxito personal y profesional. Dando como resultado la transformación de mi equipo de trabajo; es decir tiene resonancia el trabajo realizado por Norma Escudero.”
Matz Estrada
(Empresario, esposo, padre e ilustrador)
Al igual que otro de nuestros clientes que se sentía al borde del abismo y con ideas de suicidio. Cuando llego comentaba que varias veces llegaron a encontrarlo con la pistola en la mano apuntándose a él mismo desesperado.
“Comencé a tomar las sesiones porque ocupaba liberarme de lo que sentía, me sentía muy mal internamente, emocionalmente me sentía fatal. Con las sesiones conoces tu interior, tus emociones. Todo me gusto, se me hace super bien.”
(Estudiante de doctorado en un cargo alto de la policía de Sinaloa)
Algo similar ocurría con Mar quien inicialmente llego a un proceso grupal invitada por un amigo, sin saber lo que ella estaba pasando con la pérdida de 2 de sus 4 hijos. Al concluir el proceso grupal y ver cambios decidió iniciar un proceso personalizado para avanzar a mayor velocidad en la creación de su nueva vida.
“Yo inicie en este camino por casualidad, buscando ayuda con urgencia. Cuando escuche de esto no creía en realidad que existiera una fórmula para lograr salir adelante de todos los problemas que yo estaba atravesando y de la falta de ganas de vivir (esto literal) en 3 sesiones.
Hoy después de 3 sesiones mi vida cambio completamente ya que perdone, sane, desbloquee, aprendí a confiar en mí, a quererme, a soltar y a recibir.
Agradecida ampliamente por las bendiciones recibidas.
Recomiendo ampliamente ALQUIMIA HUMANA”
MARISOL P. N.
(psicóloga, esposa, madre y dueña de negocio.)
Tú como ellos y muchas personas más puedes ver en poco tiempo que tu vida toma el rumbo que tanto has deseado.
Ahorra tiempo y energía en el manejo de conflictos en la casa y la oficina con herramientas fáciles de incorporar a tu vida cotidiana.
Logra encontrar la calma, con una notable mejoría en tu estado anímico y enfoque desde la primera semana.
Incrementa tu productividad reduciendo el desgaste de la tensión sobrepasada hasta en un 85%.
Reduce significativamente la carga emocional cotidiana, las visitas al médico y el gasto en medicamentos asociados al estrés
Anteriormente mi trabajo se centraba en las instituciones, solo brindaba acompañamiento personalizado por recomendación, hoy ya está a tu disposición.
Tenemos pocos espacios cada mes para trabajo individual.
Si deseas conocer más del único método que te ayuda a conseguir mayor balance y tomar el control de tu estado en poco tiempo puedes ponerte en contacto y solicitar una consultoría de claridad.
Un abrazo
Norma Escudero
Comentários